Agradecimientos

Bueno, esta sección la abro como un pequeño homenaje a las personas que han ayudado a que Los Servidores del Grial salgan adelante. Sin gente que apoye, nada tiene futuro, es como hacer un equipo sin integrantes, un dúo de una sola persona o una casa con un solo albañil.

 

Picol: No se puede decir con palabras, runas, jeroglíficos, etc.. lo agradecido que le estoy, él solo me ha mandado material suficiente como para crear la mejor web de España de escenografía, su aportación es especialmente notable en la sección trasfondo, pero con todo lo que nos ha mandado tenemos para hacer varias secciones más.

Bernez: Gran amigo mío, moderador del foro y uno de los participantes más activos de este mismo. Le debemos también parte de la sección Batallas Relatadas. También nos ha proporcionado Unidades Alternativas.

Bedivere y Sir Vepgenus: Hermanos y participantes activos del foro. Han llenado de sabiduría el foro y nos han dejado algunas batallas en la sección Batalla Relatadas. A Bedivere le debemos las estrategias contra Imperio. Su página web la tenéis en Links.

El Cuthalion: Uno de los participantes más activos del foro. Nos ha proporcionado (al igual que bernez) una considerable cantidad de Unidades Alternativas. Además de las estrategias contra Elfos Silvanos.

EL Foro de Karaz-a-Karak: Todos los usuarios de este foro (del que soy ,y me siento orgulloso de serlo, usuario.) siempre se han portado muy bien con los nuevos usuarios, siempre han ayudado en lo que han podido (Picol por ejemplo), y me han ayudado a corregir errores y mejorar cosas de la web. En definitiva Gracias a todos. La dirección del foro la tenéis en Links.

Gunthar: Otro de los usuarios más activos del foro. Aunque a tiempo parcial siempre se pasa por el foro cuando puede. No deja de sorprendernos con sus manualidades como espadas, hachas, conversiones, cotas de malla, etc... Todo esto sin olvidar su multitud de imágenes y bocetos que han hecho posible la realización de la sección "Ilustraciones". También le debemos la construcción de la sección de Marcas Alternativas.

Bernez, Lordkhalem, El Cuthalion, Bedivere y Carrillin: Gracias a ellos la web ha podido crecer sacando a delante el proyecto RW (sobre todo Gracias a Lordkhalem jejeje).

El Foro de Los Servidores del Grial: Aunque ya he mencionado a muchos participantes del foro, quiero remarcar la presencia de  Noelpollo, Cofayx, Soulhunter, LadyVioore, Angelou, Sheryl, Narboren, Ikari, Marcus etc... que nos ayudan a amenizar el foro y a mejorar la web.

Drakon: Por ganar el concurso de Banners que se organizó en Enero y habernos hecho semejante joya

Noelpollo: Que me ayudó a volver cuando menos posibilidades había. Hace tanto por la web sin esperar nada a cambio que me emociono solo de pensarlo. Gracias por tu trabajo Noel.

Y a mi hermano, que seguramente no lo leerá, pero quiero hacerle un pequeño homenaje por aguantarme todas mis dudas y mis follones xD

Seguro que me dejo a alguien en el tintero ( Carlos de Warhammer Manía, Nasi de Onlywarhammer, la gente que me ha mandado estrategias e ideas al e-mail, Cejohierro...), A ellos también gracias. Y bueno, queda el agradecimiento más grande, un abrazo especial a todos lo visitantes de esta página , que con vuestra visita contribuís a que esta web siga creciendo día tras día, en su camino por hacerse un hueco en el panorama Warhammero de páginas Webs. A todos, muchas Gracias.

 


Volver a www.bretonianos.com